ASOCIACIÓN

CANNABIS BARCELONA

FLORES Y HOJAS

asociacion cannabis barcelona

¿PUEDO CONSUMIR CANNABIS LEGALMENTE?

Es legal consumir cannabis  en e una asociación de cannabis o en tu casa, ya que está permitido hacerlo en lugares privados. No sería legal hacerlo en  calles y parques y podrían multarte.

Comprar cannabis en la calle es  ilegal y  arriesgado ya que no sabemos la procedencia ni la calidad, podría contener químicos no autorizados.. Entre otras cosas. Es importante tener esta información clara, para evitar sanciones por parte de las autoridades locales. 

3 Errores al cocinar con cannabis

1- Añadir demasiada Marihuana, es el error más común y el que principal a evitar. Añade siempre la cantidad indicada en la receta, realmente podrías pasar un mal rato. Evita añadir más de la cuenta.

2- No preparar el cannabis: Hornea la marihuana a bajas temperaturas para convertir el cannabinoide THCA en el psicoactivo THC. Es el paso previo para cocinar cannabis, no lo olvides.

3- Cocinar a altas temperaturas, destruida todos los activos del cannabis, un error fatal que puede terminar con todos los psicoactivos y el sabor de la marihuana, cocina siempre a baja temperatura. 

Asociación  cannabis Barcelona

Conoce nuestra asociación un lugar idílico para los amantes del cannabis

FLORES Y HOJAS

ASOCIACIÓN CANNABICA

Rambla Prim 166 Local.

CP 08020 Barcelona

Metro La pau

SOY MAYOR DE 18 AÑOS Y ACEPTO LA POLÍTICA DE COOKIES    Más información
Privacidad